Refuerzo Pruebas Saber (Martes de Prueba)

Con el ánimo de elevar continuamente los resultados de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Convención en las pruebas Saber, la institución usa varias estrategias entre las que se encuentra la de la implementación del programa "Martes de prueba".  En este programa en el que participa la mayor parte de los estudiantes de la ENSC, los mismos se habituan a la presentación de las pruebas al contestar periódicamente cuestionarios diseñados por la empresa Milton Ochoa, procesados por esta misma y retroalimentados por parte de los docentes de las diferentes áreas del saber de la institución.

Las pruebas se aplican simulando las condiciones de las pruebas Saber, en sesiones de una hora semanal durante varios meses.  Los resultados de la presentación de las mismas se pueden ver en línea a través internet ingresando al sitio web www.miltonochoa.com
Correo Institucional
Formación complementaria
Botón egresados
Etnoeducación
Blogs ENSC

ENSC en Facebook

Calendario y Eventos

Título proyectos
Botón Desafío
Botón Pruebas saber
Botón ambiental
Botón Laicos
Botón Educación Sexual
Pastoral Educativa
Banda Show

• Congratulaciones

La Escuela Normal Superior celebra y felicita a su egresada Laura Emelina Martínez Quintero en su graduación como Abogada de la Universidad Libre de Colombia y desea muchos éxtos en su carrera profesional, a su querida madre felicidades y bendiciones.

• Taller a docentes sobre educación inclsuiva

P1170733Docentes recibieron capacitación el día 12 de septiembre para mejorar condiciones de los estudiantes que presentan deficiencias físicas, sensoriales o mentales.

Sobre Convención (N. de S.)