Refuerzo Pruebas Saber (Martes de Prueba)

Con el ánimo de elevar continuamente los resultados de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Convención en las pruebas Saber, la institución usa varias estrategias entre las que se encuentra la de la implementación del programa "Martes de prueba".  En este programa en el que participa la mayor parte de los estudiantes de la ENSC, los mismos se habituan a la presentación de las pruebas al contestar periódicamente cuestionarios diseñados por la empresa Milton Ochoa, procesados por esta misma y retroalimentados por parte de los docentes de las diferentes áreas del saber de la institución.

Las pruebas se aplican simulando las condiciones de las pruebas Saber, en sesiones de una hora semanal durante varios meses.  Los resultados de la presentación de las mismas se pueden ver en línea a través internet ingresando al sitio web www.miltonochoa.com
Correo Institucional
Formación complementaria
Botón egresados
Etnoeducación
Blogs ENSC

ENSC en Facebook

Calendario y Eventos

Título proyectos
Botón Desafío
Botón Pruebas saber
Botón ambiental
Botón Laicos
Botón Educación Sexual
Pastoral Educativa
Banda Show

• Agradecimientos

“Educando para educar” es un trabajo de documental videográfico realizado por un grupo de nuestros egresados, quienes dedicaron de su tiempo vacacional para ofrecer este significativo material que hace homenaje a la Escuela Normal Superior en el marco de los 97 años de vida institucional.

Nuestros profundos  y sinceros agradecimientos a Dayron Danilo Reyes, Frank Ortega, Faiber Torrado y David Estiven Arévalo, jóvenes con gran sentido de pertenencia quienes le aportan  a la institución con este producto importante para los procesos de calidad que son retos continuos a que se enfrenta la Normal Superior ante el MEN.

• Condolencias

La-comunidad-normalista-se-

Sobre Convención (N. de S.)