Refuerzo Pruebas Saber (Martes de Prueba)

Con el ánimo de elevar continuamente los resultados de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Convención en las pruebas Saber, la institución usa varias estrategias entre las que se encuentra la de la implementación del programa "Martes de prueba".  En este programa en el que participa la mayor parte de los estudiantes de la ENSC, los mismos se habituan a la presentación de las pruebas al contestar periódicamente cuestionarios diseñados por la empresa Milton Ochoa, procesados por esta misma y retroalimentados por parte de los docentes de las diferentes áreas del saber de la institución.

Las pruebas se aplican simulando las condiciones de las pruebas Saber, en sesiones de una hora semanal durante varios meses.  Los resultados de la presentación de las mismas se pueden ver en línea a través internet ingresando al sitio web www.miltonochoa.com
Correo Institucional
Formación complementaria
Botón egresados
Etnoeducación
Blogs ENSC

ENSC en Facebook

Calendario y Eventos

Título proyectos
Botón Desafío
Botón Pruebas saber
Botón ambiental
Botón Laicos
Botón Educación Sexual
Pastoral Educativa
Banda Show

• Condolencias

La Comunidad normalista manifiesta sus condolecias a la familia Pérez Montejo por el fallecimiento de su hija Judid Pérez Montejo, estudiante del grado once. Pedimos al Todopoderoso por su eterno descanso y les conceda fortaleza a sus padres y demás familiares. Paz en su tumba.

• Congratulaciones

La comunidad educativa de la Normal Superior felicita a su egresado JAIME EDUARDO QUINTERO SANABRIA por el título obtenido de ABOGADO, de la Universidad Libre de Colombia, de igual manera a sus padres y seres queridos quienes comparten este logro alcanzado. Que Dios le bendiga abundantemente y deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.

Sobre Convención (N. de S.)