Refuerzo Pruebas Saber (Martes de Prueba)

Con el ánimo de elevar continuamente los resultados de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Convención en las pruebas Saber, la institución usa varias estrategias entre las que se encuentra la de la implementación del programa "Martes de prueba".  En este programa en el que participa la mayor parte de los estudiantes de la ENSC, los mismos se habituan a la presentación de las pruebas al contestar periódicamente cuestionarios diseñados por la empresa Milton Ochoa, procesados por esta misma y retroalimentados por parte de los docentes de las diferentes áreas del saber de la institución.

Las pruebas se aplican simulando las condiciones de las pruebas Saber, en sesiones de una hora semanal durante varios meses.  Los resultados de la presentación de las mismas se pueden ver en línea a través internet ingresando al sitio web www.miltonochoa.com
Correo Institucional
Formación complementaria
Botón egresados
Etnoeducación
Blogs ENSC

ENSC en Facebook

Calendario y Eventos

Título proyectos
Botón Desafío
Botón Pruebas saber
Botón ambiental
Botón Laicos
Botón Educación Sexual
Pastoral Educativa
Banda Show

• Congratulaciones

La Familia Normalista felicita a la egresada YULIANY VIVIAN VILLAMIZAR LÓPEZ, por su título de Trabajadora Social de la Universidad Siman Bolívar, a sus padres y familiares. Deseamos de todo corazón que Dios le bendiga en su vida de profesional al servicio de la población colombiana.

¡Los títulos de los egresados son orgullo para la Familia Normalista!

• Congratulaciones

La Comunidad Normalista felicita a las egresadas Laura Fernanda Gutierrez, Ingeniera Ambiental y María Cristina Villalba Villamizar, Ingeniera de Petróleos por sus títulos alcanzados. Felicidades y muchos éxitos en su vida profesional.

Sobre Convención (N. de S.)