Refuerzo Pruebas Saber (Martes de Prueba)

Con el ánimo de elevar continuamente los resultados de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Convención en las pruebas Saber, la institución usa varias estrategias entre las que se encuentra la de la implementación del programa "Martes de prueba".  En este programa en el que participa la mayor parte de los estudiantes de la ENSC, los mismos se habituan a la presentación de las pruebas al contestar periódicamente cuestionarios diseñados por la empresa Milton Ochoa, procesados por esta misma y retroalimentados por parte de los docentes de las diferentes áreas del saber de la institución.

Las pruebas se aplican simulando las condiciones de las pruebas Saber, en sesiones de una hora semanal durante varios meses.  Los resultados de la presentación de las mismas se pueden ver en línea a través internet ingresando al sitio web www.miltonochoa.com